MERCADEO

Nuestro portafolio de canales creció doble dígito desde que comenzó la pandemia: Carolina Lightcap de Discovery

14 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Carolina Lightcap de Discovery

Discovery Kids sigue siendo el canal número 1 a nivel panregional en el target de 4 a 8 años y todo el portafolio de canales de Discovery creció doble dígito desde que arrancó la pandemia, según informó Carolina Lightcap, VP ejecutiva y directora de Contenido de Discovery LatAm/EE UU hispano.

Actualmente el programa más visto de la señal es Mini beat power rockets. Ya van por la tercera temporada y en agosto tuvieron un especial que estuvo un 60% por arriba del promedio. Tendrán dos especiales más este año: uno a fines de octubre, por Halloween, y otro en diciembre por Navidad.

La serie tiene su correlato en YouTube, donde es título top y en la app Discovery Kids Plus.

“En YouTube tiene más de 1.800 millones de views y en la app está entre los contenidos y los juegos más vistos. Además, tenemos un completo programa de licencias y merchadising con más de 200 productos entre juguetes, peluches, publishing, cotillón, decoración para fiestas, blanquería, vuelta al cole, promociones y eventos en vivo” informó.

Sobre Discovery Kids Plus comentó que durante la pandemia decidieron abrirlo como forma de acompañar a los padres con contenidos creados especialmente y alcanzaron más de dos millones de usuarios únicos.

También tienen presencia en otras redes sociales, pero con contenidos para los padres.