TELEVISIÓN

Tom Fussell quien ejercía el cargo de manera interina pasa a ser CEO de BBC Studios

13 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Tom Fussell de BBC Studios

Tom Fussell, quien ocupaba el cargo interino de CEO desde septiembre de 2020, supervisando la estrategia y el desempeño global de BBC Studios, fue nombrado CEO. También será miembro del Comité Ejecutivo de la BBC.
 
Será responsable de liderar el desarrollo y la entrega de ambiciosos planes de expansión global, así como de continuar profundizando el compromiso y el bienestar de los empleados; poner la diversidad y la inclusión en el corazón de BBC Studios; e incorporar la sostenibilidad en toda la empresa.
 
Tim Davie, director general de la BBC, dijo: “En el último año, Tom ha demostrado ser un líder sobresaliente para BBC Studios, guiando a la compañía en sus momentos más difíciles con convicción y compasión, y obteniendo buenos resultados. Compartimos una inmensa ambición para el negocio: crear contenido audaz y brillante para audiencias en todas partes y llevar programas y periodismo británicos de clase mundial al mundo de nuevas maneras”.
 
“Me siento honrado de dirigir BBC Studios hacia el futuro. BBC Studios es una parte fundamental del BBC Group y cada vez más respalda todas sus prioridades estratégicas, desde el contenido único de alta prioridad y la imparcialidad hasta los ingresos en línea y, por supuesto, comerciales” agregó Fussell.