TECNOLOGÍA

Tom Keathley presidirá junta directiva de 5G Americas

4 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Tom Keathley, presidente de la junta directiva de 5G Americas para 2017

5G Americas, la asociación de la industria y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció la reelección de Tom Keathley, VP sénior de Arquitectura y Diseño de AT&T, como presidente de la junta directiva de 5G Americas para 2017. La Junta también reeligió a Hans Ovesen, director de Ericsson para Gobierno y Relaciones Industriales, como tesorero de la organización.

“Estamos honrados de contar con Tom Keathley como presidente de la junta directiva de 5G Americas y nos entusiasma su liderazgo en esta era de rápido avance en el desarrollo de nuestra tecnología inalámbrica de quinta generación” señaló Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

Agregó que “nuestra organización ha trabajado activamente para adelantar el desarrollo de la 5G en los últimos años y mantener a nuestra región a la cabeza del mundo en materia de tecnología. La vasta experiencia de Tom en tecnología inalámbrica será un componente importante del éxito de la asociación en 2017”.

“Trabajar con la junta directiva de 5G Americas y ver el impacto que tiene la asociación sobre los desarrollos positivos de la industria inalámbrica, en particular en la región Américas, nos ha valido la pena a mí y a AT&T” comentó Tom Keathley. “Me complace trabajar en el liderazgo de la junta directiva de 5G Americas y facilitar iniciativas estratégicas para la región Américas”.