TELEVISIÓN

Tom Mohler de Olympusat: Nuevo sitio web aumenta la visibilidad de nuestros canales, producciones, marcas y servicios originales

22 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Daniela González

Olympusat Inc. renovó su sitio web —Olympusat.com— y ya se encuentra activo. La nueva web se centra en la estética, el contenido y el aumento de la visibilidad de los canales propios y operados por la compañía, sus producciones, marcas y servicios originales.

El nuevo sitio web ofrece una experiencia enriquecida para el usuario, con contenidos interactivos, menús simplificados, funcionalidades de navegación y un diseño adecuado tanto para escritorios como para móviles. Fue creado pensando en la experiencia del usuario, y es completamente bilingüe, en inglés y español.

“El objetivo principal es hacer que nuestros contenidos y servicios sean aún más accesibles en todas las plataformas. Nos proponemos seguir desarrollando la relación que hemos cultivado con nuestros clientes y socios actuales y futuros, así como con el público general. Estamos muy complacidos con el nuevo diseño, es excepcionalmente limpio y moderno, y ofrece una experiencia amigable y eficiente para el usuario” comentó Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.

Olympusat actualizará constantemente el sitio con contenidos nuevos, programación de momentos destacados y agendas, avances, perfiles de liderazgo, noticias y entradas de blogs. Olympusat.com incluye también información y actualizaciones importantes sobre servicios de la compañía tales como Vemox, producciones originales, cadenas propias y operadas, restauración de películas, soluciones integrales, doblaje, distribución, ventas de contenidos y de anuncios.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas