Tomás Darcyl

Tomás Darcyl de Telefilms: En 2020 sumaremos grandes películas y producciones originales de series
Cynthia Plohn|09 de enero de 2020

Para Telefilms 2019 fue un gran año tanto en películas como en la producción series. En tanto para 2020 sumarán grandes películas y producciones originales de series en mercados como Brasil y México.

“Como es el caso del Universo Chespirito, que incluirá un montón de productos y causó gran repercusión en todo el mundo” dijo Tomás Darcyl, presidente de Telefilms.

Añadió que continuarán produciendo cinco películas por año en México y Brasil, donde están por estrenar sus primeras dos, series y varios proyectos nuevos que anunciarán próximamente.

Sobre Natpe, Tomás comentó que es un evento muy importante para Telefilms y sobre el cual tienen grandes expectativas.

La compañía presentará su amplio catálogo entre los que se destacan: Midway, Greenbook, Hustlers, 21 bridges y The boy II.

Midway cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico. En Greenbook se muestran los prejuicios raciales de los 60. Hustlers narra la historia real de un grupo de bailarinas exóticas, que roban a sus clientes.
 
En 21 bridges un agente de policía de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado y en The boy II una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas.
https;