Tomás Darcyl

Tomás Darcyl de Telefilms: En los próximos meses vendrán grandes noticias del grupo
Aliana González|23 de mayo de 2019

“Algo muy grande, que no podemos anunciar aún, viene en camino. Estarán llenos de noticias los próximos meses del grupo Telefilms" dijo Tomás Darcyl, presidente de Telefilms tras el screening que realizó el grupo el pasado sábado 18 en el marco de Los Ángeles Screening, donde destacó lo especial que es este evento para la empresa: “Es un momento —una hora y media— con todos los amigos que vienen a apoyarnos. Se condensa todo nuestro trabajo del año” explicó.

Afirmó que están más comprometidos que nunca con Hollywood, con muchas películas de primerísimo nivel y con lo más grande del mercado independiente. Subrayó que, como empresa, viven una “evolución”. “No solo es nuestro crecimiento en territorios, en abrirnos a Iberoamérica incluyendo a Portugal, sino a la situación en la que estamos empezando a producir muy fuerte a nivel local, tanto en México como en Brasil y tanto películas como series” afirmó, luego de destacar que presentaron en su screening su sociedad con Galería, una empresa distribuidora muy importante en Brasil, que está dando salida a ocho películas en ese territorio, además del trabajo que lleva adelante THR3Media Group, con Bruce Boren a la cabeza, en México. “Estamos dando un empuje muy grande a algo nuevo para nosotros, que son las producciones locales”.

“Mojados está en preproducción en este momento, porque estamos armando un proyecto muy grande, y hay un par de proyectos más en camino de la mano de The Magic Eye, con Juan Parodi al frente”.
https;