Tomás Darcyl, presidente de Telefilms

Tomás Darcyl de Telefilms: Mipcom se ha convertido en un mercado muy importante para nosotros

Cynthia Plohn|19 de septiembre de 2017


Mipcom se ha convertido en un mercado muy importante junto a Natpe y LA Screenings, según Tomás Darcyl, presidente de Telefilms. 

“Estaremos con nuestro equipo de siempre en el estand que tenemos desde el año pasado, que es mucho más grande que el anterior. Para nosotros es un mercado de contactos, de ver cómo siguen las relaciones y de presentación de productos nuevos” dijo Darcyl.

En Mipcom presentarán varias novedades como Valerian, Me gusta, pero me asusta, A bad moms Christmas, Suburbicon, All the money in the world y The nut job 2.

Luego de Mipcom, Tomás viajará a Miami a recibir el premio ShowEast (una organización que reúne a los distribuidores majors de Hollywood e independientes) para recibir el premio al Distribuidor latinoamericano de cine del año.

Sobre la distribuidora de cine Diamond Films comentó que actualmente tienen operaciones en Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, México, Chile, Brasil y España, oficina que le ha permitido, por primera vez, ingresar al mercado europeo. De Diamond España destacó que se armó un equipo muy sólido, encabezado por Gonzalo Cleiman y del cual forman parte Alfonso Castillo, quien trabajó varios años en Universal, y Gloria Morcillo, ex Warner, en el área de Mercadeo.

Con respecto a The magic eye, informó que ya están terminando la serie Sandro de América y están trabajando en un nuevo proyecto de ficción que anunciarán próximamente. Adelantó que van a producir también televisión en México.
https;