TELEVISIÓN

Bajo el liderazgo de Whit Richardson WarnerMedia quiere seguir liderando la región ahora con canales básicos, premiums y OTT y para ello cuenta con un gran equipo encabezado por Tomás Yankelevich en el área de contenidos

14 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Whit Richardson Turner

Con el objetivo de ser dueño de su IP con contenidos innovadores y diferentes, Whit Richardson, head de WarnerMedia
Latinoamérica convocó, en 2017, a Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, quien en ese momento contaba varios años como director de Contenidos de Telefe.

En estos casi cuatro años realmente lo lograron, generando gran cantidad de producciones originales de ficción y no ficción. También lanzaron un estudio de cine, Particular Crowd, para proveer de contenido a sus canales.

Ahora enfrentan grandes retos: generar contenidos para los canales de Turner, de televisión abierta y para las señales premium de HBO y a los que el año que viene también se sumará la OTT directa al consumidor HBO Max, en un momento en donde hay una gran competencia por la atención del espectador, con grandes contenidos y jugadores.

Bajo el liderazgo de Richardson, y su equipo, encabezado por Tomás en el área de contenidos, el gran desafío de WarnerMedia en estos momentos es destacarse y diferenciarse. Para ello Tomás cuenta con la ayuda de un gran team, liderado por cuatro experimentados ejecutivos tanto en TV paga como en producción, como son: Mariano César (en el área de contenidos digitales), Gustavo Grossman (en los canales tradicionales), Marcelo Tamburri (en contenidos de ficción) y Ricardo Pichetto (en no ficción).