Pamela Villar, Christophe Krywonis y Damian Betular serán los jurados y Paula Chávez la conductora

Tomás Yankelevich de Turner: Le daremos a Bake off el sabor local para conquistar al público argentino

08 de abril de 2018


Turner Latin America produce la primera adaptación en español del reality británico de cocina Bake off, teniendo como nombre Bake off Argentina, el gran pastelero, versión argentina que se transmitió desde este domingo 8, llegando a pantalla de Telefe todos los domingos a las 10:30pm.

Al igual que otras adaptaciones, Bake off Argentina, el gran pastelero contará con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades. El programa de 10 episodios de 75 minutos cada uno, tendrá la conducción de la modelo y conductora Paula Chávez, y la participación de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.
 
Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer de Turner Latinoamérica señaló: “Confiamos en que podremos darle a Bake off el sabor local que necesita para conquistar a nuestro público en Argentina. Estamos seguros de que este formato despertará fans en nuestra audiencia, ya que para los argentinos la cocina es una pasión que está en el ADN de nuestra cultura”. Agregando que: “En Turner generamos contenido tanto para nuestras marcas, como para terceros, y esto nos posiciona en una usina de producción original clave para toda Latinoamérica”.
 
El programa estrenó por primera vez en Reino Unido en 2010 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno de la televisión a nivel mundial. The great bake off es una creación de Love Productions para la BBC y tanto el programa como su formato es distribuido por BBC Studios.