TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de WarnerMedia: Confirmada segunda temporada de producción original brasileña Pico da neblina

28 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Pico Da Neblina

HBO Max acaba de confirmar la segunda temporada de Pico da neblina, serie original de HBO de Brasil, ambientada en un São Paulo ficticio donde se legalizó el uso y venta de marihuana. Es una coproducción con Joint Venture.

Durante la primera temporada, la audiencia pudo acompañar el despertar de la economía poslegalización y ahora, en la segunda temporada, la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de sectores más conservadores de la sociedad, lo que provoca un boom en el mercado.

“Estamos muy contentos de anunciar la confirmación de otra producción brasileña en HBO Max con Pico da neblina, que tuvo una exitosa primera temporada en HBO. El lanzamiento de la segunda temporada refuerza nuestro compromiso de valorar la cultura de cada país latinoamericano y traer las mejores historias” comentó Tomás Yankelevich, chief content officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

“Es gratificante que nuestro trabajo sea reconocido y que la segunda temporada se estrene en HBO Max, que acaba de llegar a Brasil. Estamos emocionados de retomar la historia de Biriba y traer nuevas reflexiones a la audiencia a medida que se presentan en la vida del personaje” añadió Quico Meirelles, director general de Joint Venture.

En los nueve episodios de la serie, Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven a interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, además de Leilah Moreno en el papel de Kelly. El reparto también incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.