TELEVISIÓN

Tomo el homenaje como un reconocimiento de los colegas que me han acompañado en el camino: Whit Richardson de WarnerMedia

19 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Whit Richardson en Produ Awards

Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latinoamérica, fue homenajeado en los PRODU Awards como el Ejecutivo del año. “Tomo el premio como un reconocimiento de los colegas que me han acompañado en el camino”.

El ejecutivo destacó el valor de PRODU en estos momentos disruptivos en los que la comunicación y la empatía ayudan a dibujar la ruta al futuro. “Les agradezco que hayan pensado en mí y en Warner, donde ya tenemos a Turner y HBO trabajando de manera unificada” agregó.

El ejecutivo señala que en este año de dificultades, la compañía está viendo los frutos de años de trabajo para constituir un importante hub de propiedad intelectual, “que nos da un futuro muy interesante y múltiples maneras de hacer llegar nuestro contenido a la región”.

“La pandemia aceleró una transición desde el mundo del ladrillo, a un mundo virtual digital. Tenemos que pensar en qué tipo de contenido querrán ver nuestros consumidores pasada la pandemia” agregó.

Para Richardson, que entró a la cultura latina por España y Argentina, países en los que vivió durante varios años, el talento de la región es inmenso y la pasión del consumidor es un valor que impulsa la apuesta de hablarles en el mismo idioma

“El talento que venía de las agencias creativas por años se ha destacado. Hay una base técnica muy avanzada, además de la pasión por las historias. Esto es una receta para el éxito y no me sorprende que sus producciones viajen por todo el mundo”.