Locos de amor es una de las películas que ya está disponible en Netzun
Nos asociamos con Netzun para ofrecer nuestras 30 películas on demand en su plataforma: Miguel Valladares de Tondero
Flor Singer|21 de mayo de 2020

La pandemia ha hecho que Tondero se abra a nuevos negocios. A través de una alianza con la plataforma en línea Netzum.com está vaciando su contenido para ofrecerlo en una plataforma en un modelo pay per view bajo demanda. 

“Estamos tratando de poner a flote nuestra creatividad. Netzum no tenía un área de entretenimiento, así que firmamos un acuerdo para que nos ofrecieran su hosting y su plataforma para colocar nuestras 30 películas” explica Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

La relación con Netzun, un sitio que ofrece talleres y educación online, comenzó hace un mes con el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos para los actores afectados por la covid-19 y otros problemas de salud. En ese caso ofrecieron el stand up comedy de Asumare, del cual surgió la saga de películas con el mismo nombre, que se han convertido en las más taquilleras de Perú. Entonces recaudaron 155.000 soles (US$44.000)

“La gente pagó para ver el contenido en sus casas. Ahora esto no solo queremos hacerlo con los contenidos de Tondero, sino que también estamos invitando a productores amigos para hacer una plataforma más robusta de cine peruano”.
https;