TECNOLOGÍA

Toni Vilalta de VSN: Wedit destaca por su sencillez y ya trabajamos en nuevas funcionalidades

15 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN

VSN mostró las características de Wedit, su nuevo editor de video en la web durante un webinar en el que adelantó que ya trabaja en nuevas características y donde demostró la rapidez y sencillez de la solución.
 
Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN, explicó que entre las principales funcionalidades con que cuenta Wedit están: “Permite edición al corte en baja resolución; búsqueda integrada dentro de la misma interfaz; flujo de edición colaborativo; consolidación de secuencias a cualquier formato y su distribución; y la integración con editores de video como Final Cut, Premiere, MediaComposer; etc.”.
 
Uno de los puntos fuertes de Wedit es su facilidad de uso integrado con VSNExplorer, el MAM de VSN. “Tener un editor de video dentro de un sistema de gestión de media (MAM) garantiza que cualquier video que necesite será accesible desde una simple búsqueda. Asimismo, que incluya cualquier asset en sus producciones con tan solo arrastrar y soltar”.
 
Vilalta adelanta las nuevas funcionalidades en las que ya se está trabajando para Wedit. “Se espera incluir el Voice Over. En las próximas versiones se tendrá la posibilidad de grabar el audio desde Wedit y sincronizar este audio con las piezas del video, también se agregará la posibilidad de incluir anotaciones dentro de una secuencia. Igualmente se incluirá la posibilidad de autoguardar, personalizar la interfaz, añadir funcionalidades de búsqueda avanzada y trabajar con shortcuts que serán elegibles por el usuario tal y como se encuentran en otros editores”.