TELEVISIÓN

Tony Albert de Motion Pictures: Pumpkin reports es una de las animaciones que presentaremos en Mipcom

10 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Tony Albert, presidente de la compañía

Pumpkin reports (52 x 11’) es una de las animaciones que Motion Pictures presentará en Mipcom.

La serie de producción española líder de audiencia en el canal infantil Clan ya tiene preventas internacionales y en breve se emitirá en varios canales de Nickelodeon del Sur de Europa, en los canales estadounidenses Starz TV y Primo, así como en la plataforma HBO. Estos nuevos canales se suman a los ya existentes como Globo, Boing, MBC, SIC, ETV, RTP y RAI, C+, entre otros.

Debido a la buena aceptación por parte de los principales canales de animación, TVE y TV3 ya han comisionado la producción de 52 nuevos episodios que están previstos iniciar la producción a mediados de 2018.

Tony Albert, presidente de la compañía, ha comentado que 2017 ha sido un punto de inflexión en la empresa porque tanto la producción como la distribución internacional han experimentado un alto incremento.

“Además de la segunda temporada de Pumpkin reports, estamos en pleno proceso de producción de la prometedora serie prescolar Mya Go, en coproducción con la irlandesa Piranha bar donde participan guionistas de la talla de Sam Morrison, guionista de Peppa pig, y con la participación de TVE y TV3” finalizó.