MERCADEO

Tony Waissmann sale de Geometry Argentina y es el nuevo CCO Regional de HOY

13 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Tony Waissmann de HOY

Tony Waissmann, quie durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY a partir del 19 de octubre para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región.

Waissmann es diseñador industrial con más de 20 años de experiencia en publicidad. A lo largo de su carrera se desempeñó en agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, Pragma, FIRE DDB, Euro RSCG, FCB, GTB y Geometry Global, entre otras. En 2001 fundó Underground, escuela creativa con sedes en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México, y estuvo al frente de su dirección durante 18 años. Además, fue jurado en festivales locales e internacionales, ganó premios en Cannes, Clio, NYF, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Wave festival, Fiap, Cresta, Diente, Phoenix, etc.

“Queremos que HOY sea la agencia que mejor entiende el MOMENTO cultural y social de las marcas y las personas. Y desde ahí, diseñemos y activemos comunicaciones asertivas, con identidad y sentido. Tony nos aporta una potente mirada creativa, amplia en su visión cross-media y su obsesión por la calidad de producción para lograr impacto relevante. Se suma a un equipo multidisciplinario talentoso y comprometido con la evolución de la industria” comentó Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina.

Para finalizar, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY, dijo: “Estamos muy contentos de sumar a Tony al equipo. Su energía, amor por las ideas y trabajo en equipo se conectan muy bien con el espíritu de la agencia. Liderará nuestro trabajo creativo en Argentina y la región con el objetivo de ser la mejor agencia de comunicación: relevante, ambiciosa y proactiva. Tenemos una oferta de servicios amplia que seguiremos desarrollando de la mano de Tony y el resto del equipo de dirección de HOY”.