TELEVISIÓN

#TopINFLUENCERS- YosStop: Quiero continuar alimentando mi canal de Youtube con contenido original y profesional como la serie Loop

1 de marzo de 2017

Vanessa Maldonado

La influencer YosStop produce la serie Loop para su canal de YouTube

Con el apoyo de la casa productora Dystopia Films, la influencer con más de 4 millones de suscriptores en YouTube, YosStop, lanzó este martes 28 el primer episodio de su segunda serie, Loop (8×10’), para esta plataforma, con Gerardo López “Loop” Rix como protagonista.

“Es una serie diferente, es ciencia ficción pero a la vez una historia de amor, una combinación loca, pero es poco convencional. Es muy sentimental y juega mucho con tus emociones y con lo que sucede hoy en día. Se trata de dos personajes que quedan atorados en un día, y ese mismo día es el fin del mundo y se repite y se repite y es interesante ver cómo hace lo mismo todo el tiempo y el otro decide experimentar y hacer cosas diferentes” explicó la youtuber.

YosStop destacó que es la productora ejecutiva, así como de todos sus anteriores proyectos, los cuales “tienen la intención de seguir alimentando mi canal”, además de mencionar que es la segunda serie realizada profesionalmente por ella. “Ya tengo una tercera que estrenaré próximamente, de 12 episodios. Los episodios de Loop serán estrenados uno cada quince días. Queremos que las marcas vean estas producciones y se sumen”.

Además de la influencer, la producción estuvo a cargo de Emmanuel Basurto y Fernando Perezgil; la historia original es de Bernardo Rebollo, Gerardo López Rix y Yoseline Hoffman. La dirección de fotografía es de Emilio Salinas.