TELEVISIÓN

#TopINFLUENCERS- Youtuber mexicana Victoria Volkóva: La autencidad y la constancia son necesarias para triunfar en YouTube

2 de febrero de 2017

Maye Albornoz

Youtuber Victoria Volkóva

Victoria Volkóva comenzó como muchos youtubers a subir sus videos como una manera de expresarse y divertirse, pero pronto se dio cuenta de que su vida como mujer trans le interesaba a otros, desde allí podía acercarse a su audiencia, compartir consejos de belleza, seguir pasándola bien haciendo y además monetizarlo.
 
Hoy Victoria, además de conceptualizar, grabar, editar sus propios videos y gestionar las relaciones públicas de su marca, asesora a otros youtubers desde la compañía de medios, 2btube, para manejar sus canales dentro de la plataforma e impulsar sus carreras.
 
“Lo primero que les digo es que crean en sus ideas y las desarrollen, si no lo intentan, nunca van a saber si algo va a pegar. Luego es necesario ser auténticos y constantes, entregar buenos productos, porque la audiencia merece ver contenidos de calidad. También tienen que saber que entrar a un network no garantiza el éxito, hay que tener curiosidad y trabajar” afirmó.
 
Volkóva asegura que la mayor rentabilidad de ser youtuber se obtiene de los patrocinios y alianzas con marcas y que como en todo negocio, hay meses mejores que otros. Desde su canal, que acumula cerca de 600 mil suscriptores, ha trabajado con importantes marcas de tecnología, belleza, estilo de vida y licores.