MERCADEO

#TopINFLUENCERS- Youtubers Math2me: Pertenecer a 2btube nos ha ayudado a tener un alcance más amplio

9 de febrero de 2017

Maye Albornoz

José Andalón y María González de Math2me

Math2me es un canal educativo y de entretenimiento en YouTube que ha conseguido agrupar a una audiencia de más de un millón de seguidores, entre sus canales en la plataforma y demás cuentas en redes sociales, en torno a las matemáticas.
 
La compañía de medios para la nueva generación, 2btube, los representa en México y a través de sus gestiones han logrado hacer alianzas con marcas como Apple, ganar mayor popularidad con su propuesta y nutrirse del intercambio con otros youtubers.
 
“En YouTube encontré el medio perfecto para comunicarme con mis estudiantes. La voz se fue corriendo y el canal creció. Eso nos impulsa a buscar cada vez nuevos y mejores contenidos” aseguró José Andalón. “Estar en 2btube nos ha ayudado a tener una alcance más amplio” agregó María González, cofundadora.
 
Math2me acumula hoy una audiencia de más de un millón de seguidores entre su canal principal y dos adicionales: Cono, dedicado a la ciencia, y Math2me kids, enfocado en los niños, además de sus cuentas en las redes sociales. Sus videos se han reproducido más de 190 millones de veces y siguen creciendo. Entre sus planes está hacer colaboraciones con otros influencers, ofrecer contenidos para niveles universitarios y seguir fortaleciendo su proyecto más allá de Internet.