TELEVISIÓN

#TopINFLUENCERS- Youtubers Skabeche: YouTube nos dio el trabajo de nuestros sueños

20 de abril de 2017

Maye Albornoz

Hermanos Skabeche

Los hermanos Bryan y Eddy, conocidos como Skabeche en YouTube, tienen menos de tres años en la plataforma y ya lograron 3 millones de suscriptores en sus canales de bromas y experimentos sociales, convirtiéndose en referencia como creadores de contenido digital de habla hispana en su categoría. Marcas como Universal Pictures y Coca-Cola los han convertido en sus embajadores y ellos aseguran que su prioridad es seguir trabajando en la calidad de sus contenidos para crecer aún más.

“YouTube es todo para nosotros y nos ha dado el trabajo de nuestros sueños, nos divertimos mucho. Comenzamos a hacer contenidos un domingo que estábamos aburridos y no hemos parado. Ahora tenemos el proyecto de renovar la imagen y contenidos de nuestros canales, pues nos preocupamos por nuestra audiencia y queremos llevarles cada vez contenidos más profesionales” afirmaron los hermanos de 20 y 22 años.

La red de talentos digitales Polynesian Group, con más de mil millones de minutos de contenido en la plataforma de Google, los representa. “Polynesian Group es una empresa pionera en su género que ofrece diferentes formas de entretenimiento al combinar la representación artística de las nuevas figuras digitales, creadores de contenido en la región, con el desarrollo de modelos enfocados en el entretenimiento de millones de personas” afirmó Yair Godoy, director de Talentos.