Ricardo Pereira, director de Globo Portugal; y Katja Hofem, directora de Sixx

Totalmente diva de Globo llegó a la TV abierta alemana

14 de febrero de 2019


La telenovela de Globo Total dreamer (Totalmente diva) estrenó el pasado lunes 11 a las 4:30pm, por el canal abierto alemán Sixx.
 
Este es el primer acuerdo que Globo sella con Sixx, parte de ProsiebienSat, uno de los grupos de medios más grandes de Alemania. Sixx está enfocado en la audiencia femenina y tradicionalmente emite programas y series estadounidenses.
 
La presencia de Globo en el mercado alemán ha aumentado en los últimos años. Esta semana participó, por tercera vez, en el festival Berlinale con la miniserie Harassment (Acoso), en el Drama Series Days Market Screenings.
 
Acoso, producción de Globo exclusiva para su plataforma Globoplay, fue el único título brasileño seleccionado para el mencionado programa, que también incluyó contenido de Suecia, España, Israel, Argentina, Reino Unido y otros países. Globo también está presente en el European Film Market con su catálogo de largometrajes.
 
Asimismo, el año pasado Globo licenció Merciless (Ojos sin culpa) a RTL para su emisión en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo. El canal forma parte del Grupo RTL, uno de los principales productores mundiales de contenido de televisión.

Noticias Relacionadas