Eduardo Kuri, director general de Totalplay

Totalplay estrena servicio Totalplay TV con calidad 4K HDR y Dolby Atmos
11 de agosto de 2021

La alianza de Totalplay y Sagemcom continúa innovando para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los hogares mexicanos con Totalplay TV, un nuevo dispositivo de alta gama que ofrecerá contenido con altos estándares de calidad.
 
Totalplay se convierte en la única compañía de telecomunicaciones de América en ofrecer un equipo con estas características en el mercado mexicano.
 
El servicio ofrecerá una acústica impecable gracias a sus tres bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Además, con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos que le llevará al centro de la acción cada vez que enciendas tu pantalla.
 
Aprovecha al máximo el poder de la voz del usuario y control con Alexa integrada dentro de Totalplay TV. Alexa te permite administrar los dispositivos inteligentes de tu hogar, consultar las noticias y regresar el tiempo de la programación de tu Totalplay TV para nunca perder nada gracias a la funcionalidad de Anytime y Start Over. El usuario podrá reproducir sus programas, series y películas favoritas, acceder a contenido On Demand en su TV y en tus apps como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y HBO, y disfrútalas en calidad 4K HDR.
 
“Hoy nuestros clientes entran a una nueva era de entretenimiento experimentando la mayor conexión con WiFi 6, controlando con su voz lo que quieran ver con Alexa integrada y disfrutando el contenido con una calidad de audio y video que superará todas las expectativas para que sigan viviendo la experiencia Totalplay” comentó Eduardo Kuri, director general de Totalplay. “Con el nuevo Totalplay TV revolucionamos la forma en la que los hogares mexicanos disfrutamos del entretenimiento a través de nuestras alianzas comerciales e inspiramos a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en su vida cotidiana”.
https;