TELEVISIÓN

Touché Films, Nuevos Medios y FoxTelecolombia sellan alianza para producir sketches colombianos para Enchufe.TV

10 de julio de 2020

Jaime Quintero

Ana Barreto Especial Co

Arturo Yépez, CEO de Touché Films, Ana Barreto, VP ejecutiva y Country Manager de FoxTelecolombia, y Juan Pablo Morales, CEO y fundador de Nuevos Medios Entertainment, anunciaron su alianza para producir una franja de sketches colombianos, para el canal digital Enchufe.TV.

“Con esta alianza buscamos abrirnos al mercado colombiano con contenido de entretenimiento propio, y lo haremos en un inicio con un especial de cuarentena, aprovechando los recursos de los cuales disponemos en este momento y garantizando todas las medidas de seguridad” comenta Arturo Yépez.

Juan Pablo Morales, explica que su objetivo es encontrarle a cada marca e institución, la historia apropiada para que conecte responsablemente con su audiencia, “y que Enchufe.TV sea la primera opción cuando se piense en publicidad digital. Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar lenguajes que nos reconecten y nos hagan reflexionar como seres humanos. Todo contenido debe responder a una causa”

“Hoy más que nunca los que contamos historias tenemos la responsabilidad de llegar a las audiencias con lo mejor, combinando la creatividad, el expertise en producción, la comercialización efectiva, y todos los protocolos de seguridad y salud que la realidad actual nos demanda, con la calidad de nuestro estudio ofreciendo una excelente nueva opción de pantalla para los clientes” añadió Ana Barreto.

Su estreno está programado para el 12 de julio y cada semana presentarán un nuevo sketch. Es dirigida por Alejandro Chauvín y coproducida entre Ecuador y Colombia.