MERCADEO

Toyota y Saatchi & Saatchi usan espíritu de Hollywood para campaña del Super Bowl

3 de febrero de 2020

Liz Unamo

Toyota Ads

Saatchi & Saatchi desarrolló para Toyota un comercial inspirado en las películas hollywoodenses para promocionar su nueva SUV Highlander 2020 durante el Super Bowl y que fue protagonizado por la actriz Cobie Smulders. Con este aviso, la compañía automotriz lanzó su nueva campaña Go Highlander para la cuarta generación de este modelo de vehículo.
 
El spot de 60 segundos, titulado Heroes, muestra todo tipo de aventuras —una inminente explosión en un planta química, forajidos del Salvaje Oeste, encuentros con extraterrestres, etc.— donde una persona es dejada atrás y es rescatada por Smulders, quien destaca que con la Highlander 2020 las personas pueden ir a cualquier lugar que necesiten.
 
“Este comercial realmente pone de relieve la increíble variedad de características de la nueva Highlander, capacidades aún mayores y un interior espacioso” dijo Ed Laukes, VP de grupo de Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “El mensaje del spot de ir donde sea que te necesiten habla del espíritu aventurero de Highlander y su capacidad para ayudar a los conductores a aprovechar su héroe interior” agregó.
 
El rol de Smulders combina el de heroína y mamá. “Cuando Toyota se me acercó, me sentí muy halagada de interpretar al héroe en mi primer comercial del Gran Juego” dijo  la actriz. “Soy una madre y me encanta interpretar a una madre en este anuncio. Cuando pienso en los héroes, pienso en las mujeres y las mamás, las personas más difíciles que existen, y poder representar eso es algo maravilloso” agregó.