TELEVISIÓN

Trabajamos en dos proyectos que estamos por anunciar y estrenaremos Narcos 5 en febrero: Carmen Larios de A&E y Lifetime

7 de enero de 2021

Aliana González

Carmen Larios de A&E y Lifetime

Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, comentó que muy pronto anunciarán dos proyectos, uno para Lifetime y otro para A&E, además de estrenar en febrero la quinta temporada de Narcos (tercera de Narcos México), que acompañarán con el lanzamiento de series, también por anunciar.

Afirmó que trabajan en formatos que complementan lo que A&E internacional o doméstico está produciendo, pues han tenido lugar cambios importantes en lo editorial. “Muy pronto estaremos contando sobre estos dos proyectos que ya estamos finalizando”.

Además, comentó que, tras el éxito de Metrópoli con sus versiones de otras ciudades, la van a convertir en una franquicia para Latinoamérica, y ya trabajan en Metrópoli São Paulo, Bogotá y Buenos Aires. Con Lifetime también vienen nuevas Lifetime movies y acciones como las que hicieron en el 2020: Juguemos igual y Equality shorts.

Calificó el 2020 como una prueba difícil de la que salieron fortalecidos como compañía y como individuos. En particular, destacó el éxito al producir los programas originales Metrópoli, Cam Alert y ¡Alto! Frontera a distancia, así como el éxito de estrenar estas producciones en medio de la pandemia, junto a los especiales covid que hicieron en distintas ciudades.

Un reto en el 2021 será cautivar a las audiencias, pues se están transformando al ritmo en que está cambiando el consumo. Otro reto será acompañar el cambio que está dando la publicidad, al tiempo que hay que ver la evolución de la pandemia y el impacto que genera.