Ángela Poblete

Trabajando en la segunda temporada de La jauría para comenzar a grabar en primavera: Ángela Poblete de Fábula
Flor Singer|18 de junio de 2020

Fábula y su intensa agenda de proyectos fueron parte del panel Nuevos horizontes chilenos de Conecta Fiction Reboot.

La productora estuvo hasta hace poco inmersa en las historias de las mafias del fútbol en torno a la FIFA, para la polémica serie El presidente, hecha con Kapow y Gaumont, que estrenó este mes en Amazon Prime Video.

También trabajan en la segunda parte de La jauría —cuya primera temporada estrenará en la misma plataforma el 10 de julio en Latinoamérica y en España— con la intención de iniciar grabaciones en la primavera chilena, en el mes de septiembre, “si el virus quiere”, advierte Ángela Poblete, directora ejecutiva de TV en Fábula, quien además destacó el papel de Amazon en la región. “Gracias a la promoción que hacen de sus productos, han conseguido potenciar historias de lo local a nivel global”.

La agenda no para allí. La semana que viene estrenarán en Netflix Nadie sabe que estoy aquí, la primera película que produce la plataforma de streaming en ese país. La productora tiene otras tres series que esperan entrenar en breve.

Poblete espera que una vez pasada la pandemia la producción latinoamericana pueda retomar las conexiones que estaban ocurriendo, “para hacer volar los talentos” por toda la región.

“Deseo que nos abracemos, que volvamos a producir pronto y que podamos volver a retomar algo superlindo, que era hacer volar los talentos, llevarlos a otros países o traernos a gente acá a Chile. Buscamos gente enamorada de sus proyectos”.
https;