TELEVISIÓN

Trabajaremos con mucho talento local en esta nueva etapa de la compañía: Leonardo Aranguibel de Disney

17 de noviembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Disney Panel

Desde MIPCancun Online+, en uno de los paneles principales del día, Leonardo Aranguibel, jefe de Producción, Operaciones y Estrategias de The Walt Disney Company, aseguró que van a producir mucho contenido nuevo en la región para Disney+, el cual será realizado por talento local.

“A nuestras últimas producciones originales latinoamericanas las han recibido como si fuesen series de la BBC o de los grande estudios de Hollywood. Estamos haciendo productos de gran calidad y todos con talento local tanto delante como detrás de cámaras. Seguiremos trabajando con nuestra gente, porque estamos muy bien preparados para seguir haciendo contenidos de talla mundial, que van a viajar por múltiples territorios, ahora gracias a la llegada de Disney+”.

“Tenemos mucho que producir para poder responder a la demanda que una plataforma OTT requiere, por eso estamos recibiendo proyectos, y trabajaremos con terceros por encargo. Para los que quieran trabajar con nosotros, mi recomendación es que lleguen con una idea concreta y bien desarrollada, pero lo más importante es que sientas la historia, cree en ella y de esa manera el pitch va a ser más genuino” informó.