TECNOLOGÍA

Trance de Digital Nirvana integrado con Adobe Premiere Pro agiliza subtítulos de contenido de la USTA

9 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Digital Nirvana Trance Example

Digital Nirvana anunció que su solución de subtitulado de posproducción automatizada, con inteligencia artificial avanzada, Trance, está impulsando el flujo de trabajo de subtítulos para la Asociación de Tenis de EE UU (USTA).
 
Integrado con Adobe Premiere Pro, el líder de la industria para la edición de videos, Trance mejora la velocidad y la eficiencia del proceso de generación de subtítulos al tiempo que libera al personal técnico para que se concentre en los aspectos creativos de sus trabajos.
 
“USTA tiene como objetivo brindar a los entusiastas del tenis acceso a su contenido con un retraso mínimo, especialmente cuando se trata de eventos en vivo u otro contenido oportuno, algo que no podía hacer con su antiguo proceso de subtítulos. Ahora con Trance integrado en el flujo de trabajo de posproducción de Adobe, USTA obtiene un tiempo de respuesta rápido que es virtualmente incomparable en la industria de los subtítulos” dijo Russell Wise, VP sénior de Ventas y Mercadeo de Digital Nirvana.
 
“No solo eso, sino que la USTA tiene los estándares de calidad de subtítulos más altos de la industria, con subtítulos que son prácticamente 100% precisos y se muestran con un retraso mínimo, mientras se pronuncian las palabras”.
 
Desde que se asumió el proceso con la solución de Digital Nirvana, el equipo de producción de la USTA ha podido reducir el tiempo de respuesta para subtitular un título de video promedio de varias horas a solo 30 minutos.