Carla González

Trayectoria: Carla González, directora de Desarrollo de Gato Grande Productions

15 de abril de 2019


Carla González, directora de Desarrollo de Gato Grande Productions y responsable del éxito de Luis Miguel, la serie, que ya tiene confirmada segunda temporada, inició en los medios como periodista cultural, analista y crítica de cine.
 
Al quedar embarazada, para no quedar inactiva, escribió un libro sobre Woody Allen​ que además incluía reseñas de algunas de sus películas. Así fue entrenando su ojo y descubriendo por qué las películas funcionan o no.
 
Luego escribió un segundo libro sobre cine mexicano contemporáneo, convirtiéndose en una apasionada por el cine. Se volvió guionista y creó una productora para producir sus guiones, teniendo un primer proyecto documental para una ONG.
 
Con el pasar del tiempo se dio la oportunidad que estaba buscando de entrar a la industria y fue cuando Gato Grande Productions le abre las puertas. “Fue el momento indicado, ya tenía experiencia y, sobre todo, el ojo bien entrenado. Con Luis Miguel, la serie manejé más de 600 personas, fue una experiencia increíble”.
 
Aseguró que se quieren destacar por hacer series de altísimo nivel narrativo, ambiciosas y, ciertamente, costosas, “y no lo decimos pidiendo disculpas al respecto, sino que si se quiere una serie de nuestra compañía, esas son las características”.

Conozca más de esta historia de éxito en la nueva edición de Trayectoria
https;