Felipe Rey

Trayectoria: Felipe Rey, Head de Operaciones Digitales de Televisa

05 de noviembre de 2018


Felipe Rey es un colombiano que se ha enfocado en agencias digitales en Colombia y EE UU. Aunque su carrera es comunicador social y periodista, al poco tiempo de ejercer su profesión se dio cuenta de que quería ser director de proyectos, enfocarse en el negocio de la planeación estratégica.
 
Antes de ingresar a Televisa, trabajó en una de las primeras agencias digitales de Colombia, manejando la cervecera más grande del país, que tenía los derechos de la selección colombiana de fútbol y que patrocinaba eventos de gran envergadura como el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato.
 
Trabajó en Miami durante dos años, manejando el marketing online de LatAm. Luego pasó a Univisión, siendo parte del equipo de estrategia digital, teniendo la responsabilidad de desarrollar negocios y operaciones en cuanto a entretenimiento se refiere. Tenía a su cargo la relación global entre Univisión y YouTube para los tres ejes, entretenimiento, deportes y noticias.
 
Como filosofía de trabajo, Rey se proyecta y plantea metas cada dos años debido a los constantes cambios de la industria. “En los próximos años me veo sacando el proyecto de Televisa adelante, convirtiéndolos en el grupo digital más importante de habla hispana y ayudando a mantener a Televisa en su posición de liderazgo”.

Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.
https;