Ramiro Avendaño

Trayectoria: Ramiro Avendaño, presidente Canal 1 de Colombia
19 de noviembre de 2018

Ramiro Avendaño, nombrado presidente del Canal 1 en octubre de 2018, tiene el reto de entregarle al público una programación variada y de calidad tanto en entretenimiento como en informativos.
 
Avendaño, con más de 18 años de experiencia trabajando en telecomunicaciones, en lugares diversos como Filipinas, Laos, El Salvador y Portugal ha tenido la oportunidad de ver las dos caras de la moneda, estando como cliente de los medios y, a su vez, trabajando para ellos. “Estoy muy atento a los detalles en el consumo, tanto a la hora de comprar en medios como de armar productos”.
 
“Mi gran orgullo es el método de administración y toma de decisiones basado en la información y en respetar la inteligencia de cada una de las personas con las que trabajamos; es imposible trabajar sin un buen equipo”.
 
Avendaño es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, MBA de la Universidad Católica de Chile y miembro del Programa de Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes. Antes de llegar a la Presidencia del Canal, se desempeñaba como presidente del periódico El Heraldo, casa de medios líder en el norte de Colombia.
 
En un largo plazo el ejecutivo espera posicionar el Canal 1 con un  20% de rating, tocando con fuerza el segundo lugar dentro de los canales del país. Además, montando modelos de negocio desde Colombia que sean aplicables en otros países.
 
Conozca más de esta historia de éxito en esta nueva edición de Trayectoria.
Noticias Relacionadas

https;