TELEVISIÓN

Trayectoria Vanessa Rosas

16 de diciembre de 2019

Jaime Quintero

Vanessa Rosas Blim 1

Vanessa Rosas, directora de Blim TV, estudió Ciencias políticas y Administración pública. Durante su formación académica se abrían las telecomunicaciones en México y fue así como al trabajar en call center, adquiriendo conocimiento en mercadotecnia de datos, fue involucrándose en la industria.
 
“La importancia de estos datos era tener la oportunidad de analizar las tendencias en el mundo para aplicar a marcas estrategias de redes sociales en móviles para empresas y gobierno” comenta Vanessa Rojas de Blim TV.
 
Ingresó a Televisa como directora de Ventas para móvil y recientemente fue nombrada directora de Blim TV.
 
Rosas trabaja en Televisa desde 2012, pasando por los departamentos de Dirección de Ventas Móvil, fue directora de Innovación y Desarrollo de Negocios, directora de Nuevos Negocios y Alianzas, y desde hace siete meses es directora de Blim.
 
Cuenta con más de 20 años de experiencia en nuevos negocios y alianzas, desarrollo de negocios, servicio al cliente, ventas, marketing, desarrollo de productos, medios, publicidad, innovación y estrategia, a partir de los cuales ha desarrollado sólidas habilidades de planificación estratégica y comunicación para comprender la industria digital, así como administrar y desarrollar excelentes equipos enfocados a lograr objetivos.