MERCADEO

Tribal Argentina presenta TAGS: La nueva campaña de Shutterstock

11 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Tribal Argentina TAGS de ShutterStock

Shutterstock, una de las plataformas creativas líderes y Tribal Argentina, la agencia digital del grupo DDB Argentina, presentan su nueva campaña.

“Shutterstock tiene en su librería más de 420 millones de piezas y cuenta con imágenes tanto para requerimientos creativos como editoriales. Por eso, debido a la diversidad de material con el que cuenta Shutterstock, es ideal para clientes del ambiente editorial, creativo y de medios” explicó Kaori Abe, Senior Manager Enterprise Marketing LatAm de Shutterstock.

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se puede encontrar buscando la misma palabra.

“Shutterstock tiene más de 2 millones de colaboradores de todo el mundo y un motor de búsqueda basado en datos conocido por su precisión, es casi imposible no encontrar lo que buscás. Sin embargo, la búsqueda de contenido tiende a comenzar con palabras claves vagas y generales, y es en estos casos cuando podemos ver la increíble amplitud de resultados. Desde esa observación partimos para generar la campaña” Agregó Facundo Varela, CCO del grupo DDB Argentina.

La campaña está compuesta por tres piezas realizadas con las propias imágenes de Shutterstock: City / Forest / Coral Reef.