Mariano Glaser

Tristeza en la industria por el inesperado fallecimiento de Mariano Glaser
03 de mayo de 2021

Inmenso dolor ha causado la noticia del sorpresivo fallecimiento por covid del querido Mariano Glaser, uno de los grandes pioneros e impulsores del branded content en la región. Fue quien, junto a Matías Sarasola e Ignacio Curat, primero en Lautrec Nazca S&S y luego en EPG World, donde juntos crearon el Juego del millón, que justamente en abril cumplió 25 años de su lanzamiento; contó con el apoyo de marcas globales como Coca-Cola, Nestlé, Unilever, P&G y fue uno de los primeros formatos argentina en exportarse..

Anteriormente había trabajado en publicidad en agencias como Lautrec Nazca S&S y Smith Group.

Luego de su paso por EPG fue durante ocho años director Comercial de Cris Morena Group, donde se desempeñó como director comercial. Se ocupó de la comercialización de los programas creados por Cris Morena como Rebelde way y Rincón de luz y de las licencias, y también formó parte de Powwow como VP sénior de Desarrollo de Negocios, en donde se ocupaba del desarrollo de nuevos negocios y explotación de todas las licencias.

“Gracias, Mariano, por haber sido el tipo más profesional que conocí. Me enseñaste gran parte de todo lo que sé de promociones y licencias. Fuiste quien me metió en el mundo de la publicidad para jugar en primera. No solo fuiste quien inventó El juego del millón y un genio de la promoción y el marketing, sino que fuiste el más creativo de esta industria. Siempre estabas dispuesto a ayudarnos” dijo sobre él Mauro Fernández Penillas, quién también trabajó en Cris Morena Group.
https;