TELEVISIÓN

Truli Media del veterano ejecutivo de la televisión Michael Solomon y Cinemills se unen y crean Truli Cinemills

16 de febrero de 2017

Michael Jay Solomon

Michael Jay Solomon, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Truli Media Group, junto a Marcos de Mattos, director ejecutivo de Cinemills Corp., anunciaron la creación conjunta de Truli Cinemills LLC (TCMC), con sede en Burbank, California, EE UU.

En un comunicado anunciaron que TCMC está preparada para producir y distribuir películas, documentales y series de televisión de alta calidad y bajo costo, además de agregar películas y contenidos de televisión de los mercados globales de medios. Explicaron que la distribución mundial del contenido de TCMC estará en cines y a través de TV paga y plataformas digitales.

“Truli y Cinemills son sinónimos de entretenimiento familiar de alta calidad y de responsabilidad social corporativa. Esta asociación crea la combinación perfecta de la fe y las opciones de programación para la familia. Los miembros tienen pleno acceso a una amplia gama de programación bajo demanda con categorías de contenido que atraen a grupos de todas las edades. Esta colaboración permitirá a TCMC crecer orgánicamente con la programación original y los proyectos enfocados en la familia que aprovechan la sinergia entre los medios de comunicación y grupos afines” expresó Solomon.