Turner obtuvo un plata y un bronce

Turner Internacional Argentina recibió dos premios en la edición local de Effie 2018

07 de noviembre de 2018


Turner Internacional Argentina fue galardonada con un plata y un bronce en los premios Effie Argentina 2018. Estos reconocimientos fueron obtenidos por las campañas Suscribite a tu pasión y Sinceros, realizadas para su marca de deportes TNT Sports.

El primer premio que obtuvo Turner International Argentina fue plata en la categoría Programática, por la campaña Suscribite a tu pasión, que se realizó en conjunto con la agencia Initiative y la contribución de Reprise y Havas Media. El segundo premio fue bronce en la categoría Lanzamientos de nuevas marcas, productos o servicios, por el spot publicitario Sinceros, desarrollado el año pasado junto a Fox Networks Group Latin America y la agencia Ponce para comunicar la televisación del fútbol argentino a través del lanzamiento de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Durante la entrega de premios, que se realizó el 6 de noviembre, en el salón Tattersall de Palermo, Turner International Argentina también estuvo presente en el evento con un estand propio, desde el cual interactuó con todos los asistentes.

Al igual que en otras ediciones, este año la compañía volvió a participar como Main Sponsor del certamen, tanto en Argentina como en Latinoamérica. Cabe destacar que tanto los finalistas como los ganadores son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a nivel mundial.
https;