TELEVISIÓN

Turner lidera la TV paga en Argentina

18 de marzo de 2019

TNT Un Gallo Para Esculapio

Turner Internacional Argentina informó en un comunicado que cerró 2018 como #1 en audiencia en todos los grupos de TV paga y #3 en la audiencia total de la TV, incluyendo TV abierta, de Argentina. Y aseguró que en lo que va de 2019 ha crecido 11% su participación en la audiencia de TV paga y 12% en la audiencia total de la televisión, con respecto al año pasado, en el mismo período, según Kantar IBOPE Media, Argentina.

Turner agradeció su éxito a canales emblemáticos como TNT, Warner, Space, CNN y Cartoon Network, así como a canales lanzados recientemente, como TNT Series. Además, señaló que durante 2018 fortalecieron su producción original local, incorporando TNT Sports, producción local de CNN en Español y nuevas producciones originales locales de alta calidad, como Un gallo para Esculapio.

La empresa expresó que este escenario les permite fortalecerse en 2019 como socio publicitario para los anunciantes, combinando altos niveles de alcance para las campañas a nivel nacional con múltiples oportunidades de integración de las marcas a contenidos de producción original.

TELEVISIÓN

Videos relacionados