Los Latin Grammy Awards por TNT se distinguieron dentro del top 10 de programas más vistos en TV paga en su día y horario de emisión

Turner mantiene su liderazgo de audiencia en TV paga de América Latina en 2018

25 de noviembre de 2018


Turner Latin America anunció que su portafolio de marcas se posicionó número 1 en share de audiencia entre todos los grupos de TV paga de América Latina durante los primeros 10 meses del año.
 
Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24,8% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas, entre enero y octubre de 2018.
 
La compañía posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Asimismo, este año Turner añadió 3 marcas entre las 15 más vistas, sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner y Boomerang.

De esta forma, Cartoon Network continúa con su liderazgo como canal #1 entre niños 4-11 por 57 meses consecutivos y también canal #1 en el ranking total de TV paga por 35 meses consecutivos. Además, TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace ya 3 años.
 
Entre los contenidos más destacados del grupo en términos de audiencia, este año se destacaron las premiaciones en vivo (Latin Grammy Awards, Golden Globe, Grammy Awards y los Academy Awards); los eventos deportivos como la tercera ronda de Champions emitida por TNT Brasil; las producciones originales de series (Un gallo para Esculapio, El lobista, El secreto de Selena) y los contenidos infantiles de Turner, registrando hitos históricos de audiencia este año.
https;