TELEVISIÓN

TV Azteca presentó el resumen de sus contenidos más destacados en 2017

17 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

MasterChef fue una de las producciones más destacadas de TV Azteca

TV Azteca realizó un resumen de las producciones y acontecimientos que marcaron el 2017, destacando La fiscal de hierro, Las malcriadas, MasterChef y MasterChef junior, así como la ampliación de su oferta en plataformas digitales.

En cuanto a telenovelas originales, el año lo inició con La fiscal de hierro, seguido por Nada personal, Las malcriadas y La hija pródiga. En tanto fueron las producciones extranjeras Kuzey Guney y El secreto de Feriha, las que complementaron el primetime de Azteca Trece, hoy Azteca Uno.

Entre los programas más destacados estuvieron Grandes chicos (versión mexicana de Little big shots), MasterChef junior, Mujeres rompiendo el silencio, 1000 formas de amar, Escape perfecto, MasterChef México, La isla, el reality, Supermax, Exatlón, las series Tres familias y Dos lagos.

Su nombre era Dolores, la Jenny que yo conocí, fue otra de las producciones que estuvieron al aire en mayo, una producción realizada por BTF Media, protagonizada por Luz Ramos.

Entre las noticias más destacadas que brindó la televisora fue la alianza con YouTube, con el objetivo de fortalecer la distribución de TV Azteca a través de esta plataforma, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de contenidos.

En agosto, TV Azteca fue anfitrión de una ronda semifinal para los International Emmy Awards 2017.