TELEVISIÓN

TVN Chile estrena nuevo formato culinario llamado Cocina fusión

25 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

chef CF

El jueves 5 de marzo, TVN Chile estrena Cocina fusión: Plato perfecto pareja imperfecta, programa que conducirá Karen Doggenweiler y que pondrá a prueba las habilidades culinarias de seis rostros nacionales por capítulo.

“En este programa vamos a mezclar personajes, ingredientes y dinámicas que nos muestren las habilidades o la falta de habilidades de los  famosos chilenos en la cocina. Una invitación a pasarlo bien y a conocer más de ellos de una manera diferente” cuenta Karen Doggenweiler.  

Los invitados formarán parejas disparejas que tendrán que trabajar juntos para elaborar una entrada, un plato y un postre, bajo supervisión de los chefs Tomás Olivera, Mathieu Michel y Juan Manuel Pena.

“Quizás hay gente con poco talento, pero el solo hecho de aceptar la invitación al programa ya es un paso positivo y eso lo vamos a aprovechar. Cualquiera puede cocinar, el tema está en cómo quede la comida, queremos guiarlos por el mejor camino” dijo Tomás Olivera.  

Mientras que Mathieu Michel indicó: “Intentaré que mi sello sea mostrar tips fáciles de cocina para la gente en la casa. Tengo una línea delgada de paciencia. Siempre puedo enseñar, pero después de hacerlo tres o cuatro veces cualquiera pierde la calma”.

Por su parte, Juan Manuel Pena expresó: “Tienen que ponerse las pilas para hacer lo que tratamos de mostrarles, porque en definitiva el plato es para ellos. La presión más grande que tengan puede ser el hecho de que ellos tienen que comerlo”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas