MERCADEO

Twitter anuncia 12 nuevas ofertas de contenido premium

3 de mayo de 2017

Liz Unamo

Twitter´s COO Anthony Noto

Twitter dio a conocer su lista de nuevas ofertas de contenido premium, en streaming en vivo en deportes, noticias y entretenimiento en su primera presentación de contenido digital de NewFronts. Se han anunciado una docena de nuevas colaboraciones, con cientos de horas de nueva programación original en vivo: juegos y eventos, sindicados en vivo, extensiones de ofertas existentes y nuevos contenidos exclusivos de transmisión continua en vivo en la plataforma.

Los ejecutivos de Twitter, incluyendo el CEO Jack Dorsey, COO Anthony Noto, CMO Leslie Berland y Global VP de Soluciones para Clientes Matthew Derella, presentaron las ofertas de contenido en vivo y los partners. A ellos se unieron invitados como Adam Silver, comisionado de la NBA; Jay Williams, analista de ESPN; Ben Silverman, productor de televisión; Karl Anthony Towns, la estrella de la NBA; A.J. Green, la estrella de la NFL y Audra McDonald, la ganadora del premio Tony Award, entre otras.

“No podríamos estar más orgullosos del éxito que hemos logrado tan rápidamente desde el lanzamiento de contenido premium de streaming en vivo. El trimestre pasado transmitimos más de 800 horas de contenido premium en vivo de marcas líderes a través de deportes, juegos, noticias y entretenimiento” dijo Noto. “La incorporación de estas 12 nuevas ofertas en vivo es un testimonio del éxito de nuestra experiencia única en Twitter, que combina video de alta calidad con nuestra conversación solo en Twitter”.

“En este mes, verán un montón de presentaciones” dijo Matthew Derella. “No vas a ver a nadie que pueda darte la mentalidad de la audiencia, el contenido más premium, y hacer tanto a escala masiva y acelerada como lo puede Twitter”.