Ford encabezará el equipo de marcas globales de Twitter
Twitter fortalece su departamento de marcas con Katie Ford 
28 de marzo de 2019

Para supervisar las asociaciones publicitarias y las cuentas de marcas clave de la plataforma social, Twitter cuenta ahora con Katie Ford como nueva jefa de marcas. La ejecutiva trabajó previamente como CCO de Amobee.
 
“Katie encabezará el equipo de marcas globales de Twitter, que impulsa nuestras asociaciones más importantes en todo el mundo” dijo Sarah Personette, VP de soluciones de clientes de Twitter. Agregó que Ford es la líder adecuada para respaldar la fuerza de ese equipo y ayudarlo a prepararse para la siguiente fase de crecimiento y éxito.
 
Ford, quien reemplaza a Melissa Barnes, ahora directora general de Canadá y América Latina, dijo estar encantada de unise al equipo en Twitter como jefa de marcas globales, “donde tendré el placer de asociarme con las marcas más importantes del mundo que impulsan la innovación a escala global”.
 
La ejecutiva cuenta con amplia experiencia que incluye un período de 24 años en Publicis Media, la supervisión de cuentas importantes que van desde P&G hasta Kelloggs y Coca-Cola.
https;