MERCADEO

Twitter y Corona lanzan la #BoletizaCorona: El primer juego interactivo en vivo de la plataforma a nivel global

11 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Twitter MX

Por primera vez, a nivel global, se lanza en Twitter un juego interactivo en vivo que acercará a la audiencia mexicana amante de la música al #CoronaCapital19. Bajo el nombre de #BoletizaCorona, desde el 11 de noviembre se inauguraron los cinco días consecutivos de la experiencia en vivo en la que los participantes tendrán que demostrar qué tanto saben sobre música, festivales y cerveza, y contestar correctamente las diez preguntas de cada transmisión para ganar boletos y mercancía oficial.

Tan solo en 2018, la música fue el tema más tuiteado en el país y en lo que va de 2019, se han registrado casi 100 millones de tuits sobre ello solo en México; a nivel global, los festivales y eventos de música han estado entre las conversaciones más relevantes en la plataforma.

“Durante los diez capítulos del Corona Capital, uno de los festivales más importantes y tuiteados de México y América Latina, hemos estado en constante evolución, derribando todas las barreras físicas y mentales. Año con año hemos marcado tendencia en el marketing digital y hoy volvemos a hacerlo” comentó César Alcántara, Corona Digital Manager.

“La innovación y el entretenimiento son parte del ADN de la marca: hacer llegar el festival a millones de personas alrededor del país gracias al streaming, fue solo una de las grandes iniciativas que hemos impulsado. Para que más personas sean parte del Capítulo 10 del Corona Capital, lanzamos en colaboración con Twitter, el primer juego interactivo en vivo a nivel global. Siempre con el pensamiento de entretener antes de interrumpir” añadió Sinuhé García, Corona Connections Manager.