Manuela Walfenzao, Alejandro Farfán y Diana Evangelista

#TwitterView celebra el #BestOfTweets2020
16 de diciembre de 2020

En la edición de diciembre de #TwitterView Diana Evangelista, Creative Strategist de Twitter, y Alejandro Farfán, Creative Brand Strategist de Twitter exploraron las mejores conversaciones y campañas que crearon las marcas dentro de la plataforma en 2020.
 
“Este año fue increíble para Twitter y me da mucho gusto poder estar con ustedes para hablar de todos los highlights que vivimos gracias al poder de la conversación” declaró Diana. “Ha habido muchas cosas que destacar, hubo mucho apoyo y muchas ganas de hacer cosas increíbles. Por ello, hoy te presentamos lo mejor de lo mejor, esto es #BestOfTweets2020”.
 
Juntos destacaron la labor de marcas como Doritos quien se llevó Best Brand for Speaking Out and Standing Up por su celebración del orgullo LGBT+ de forma digital o la campaña para el Día de Muertos de Victoria que es la Best Campaign for Pivoting When It Counts.
 
“Quiero decirles que este es el mejor momento para entrar en la conversación, que en Twitter las personas siempre están listas para escucharlas, solo hay que saber detectar las oportunidades indicadas para hacerlo, ¡y que vienen muchas muchas sorpresas para 2021! Ahora más que nunca las marcas podrán tener en sus manos la capacidad para acercarse con las personas y crecer. Va a ser un año superdecisivo, lo mejor es prepararnos desde ahora para poder formar parte de la conversación” afirmó Evangelista.

Para Farfán, “2020 fue un año lleno de incertidumbre, apuesto a que muchas marcas tuvieron que cambiar por completo sus estrategias por todos los sucesos inesperados que surgieron, me da gusto saber que a pesar de eso, muchas de ellas se adaptaron y dominaron la conversación. Justo como ha dicho Diana, 2021 será un año decisivo, es importante que las marcas sean parte de esto”.
 
Siga la #TwitterView completa aquí.
https;