TECNOLOGÍA

TyC incorporó cinco consolas Calrec a su flujo de trabajo

26 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec Audio Torneos Competencias

Torneos y Competencias destaca los beneficios de una calidad de audio y capacidades de mezcla mejoradas con la compra de cinco consolas Calrec. Tres consolas Brio36 y dos Artemis Light elevan el número de soluciones de Calrec a ocho consolas, que ya incluían dos Brios y una Summa.

Pablo Mascitelli, gerente Técnico de Torneos y Competencias, dijo: “Nuestros ingenieros de sonido están complacidos. Resaltan la función automática Mix Minus, lo que facilita mucho la mezcla de comentarios. La red Hydra2 de Calrec nos permite compartir las fuentes de audio entre los mezcladores, ampliando la configuración de nuestros estudios. También tenemos tarjetas Dante y MADI, y está en nuestros planes implementarlas más adelante este año “.

Torneos y Competencias alberga las consolas Artemis en dos estudios de control principales que producen 15 horas de noticias y programación deportiva todos los días. Los Brios se instalan en los estudios de control más pequeños de la compañía, que producen partidos de fútbol que cubren la Superliga argentina, la Liga Premier del Reino Unido, LaLiga de España y la Bundesliga alemana.

En estos estudios, el comentario offtube se inserta utilizando los Brios. También se crean contenidos y gráficos adicionales, y los partidos son transmitidos por múltiples emisoras locales y regionales.

“Nuestra asociación floreciente con Torneos y Competencias muestra cómo Calrec está liderando el camino al ofrecer consolas de audio de alto calibre que requieren una mano de obra mínima” dijo Mike Reddick, gerente de Ventas Internacionales de Calrec.