TELEVISIÓN

TyC Sports de Argentina cumple 25 años y lanza un libro para celebrarlo

23 de septiembre de 2019

El libro de plata TyC Sports

El canal deportivo argentino TyC Sports cumple 25 años y para celebrarlo lanzó al mercado editorial Libro de plata de TyC Sports, en el que recorre la historia del canal a través de sus protagonistas. El libro ya está disponible en las librerías de Argentina y de forma digital en Amazon.

A lo largo de 11 capítulos, cuenta cómo fue la creación del canal, desde la idea fundacional hasta la primera emisión. Además, devela el detrás de escena de los programas emblemáticos, explica la transformación empresarial y tecnológica que los llevó a tener presencia en toda la región.

En el libro están disponibles testimonios y anécdotas de deportistas como Diego Maradona, Luciana Aymar, Ariel Ortega, Carlos Tevez, Martín Jaite, Fabricio Oberto y Sergio “Maravilla” Martínez; y de periodistas y figuras de la TV argentina como Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Martín Souto, Gastón Recondo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios, Alejandro Fantino, Matías Martin, Enrique Macaya Márquez, Miguel Ángel Rodríguez, Anita Martínez, Diego Korol, Mex Urtizberea y Mariano Closs.

Además, el libro cuenta con contenido interactivo multiplataforma que permite revivir en video las anécdotas y los momentos más recordados por los televidentes a través de códigos QR.