Putin fue creado junto a la agencia Mercado McCann
TyC Sports lanza comercial institucional con motivo del Mundial Rusia 2018
11 de mayo de 2018

TyC Sports inicia la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 con el estreno de Putin, el institucional creado junto a la agencia Mercado McCann. En el comercial la señal muestra la apasionada manera en la que los argentinos viven, sienten y disfrutan el fútbol, sentimientos que se exaltan y se multiplican cuando la Selección Nacional juega la Copa del Mundo.

 Martín Mercado, Darío Rial, Diego Tuya son los directores generales creativos y José Arnal, Adrián Aspani y Vero Pascual son los productores ejecutivos y Watta Fernández es el productor ejecutivo.

El de Rusia será el sexto Mundial consecutivo de TyC Sports y para que sea una experiencia inolvidable, el canal N° 1 de deportes de Argentina se muda a Rusia para realizar una superproducción que tendrá la televisación de todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), la transmisión de todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain y toda la programación dedica exclusivamente a la cobertura del certamen con 18 horas en vivo por día desde el estudio propio en Moscú.
https;