Martín Souto es el conductor del nuevo programa Jugador 23

TyC Sports trae nuevos programas y propuestas como Jugador 23 y Abran cancha
07 de febrero de 2021

TyC Sports trae nueva programación con nuevas propuestas a partir de este lunes 8, con programas consagrados, clásicos renovados y la transmisión de eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional.

Una de las principales novedades es Jugador 23, nuevo programa conducido por Martín Souto, que se transmitirá de lunes a viernes a las 11pm. Se entrevistará, analizará, debatirán e informarán sobre los temas más relevantes del día futbolero junto con un equipo integrado por Gustavo Lombardi, Juan Pablo Marrón, Florencia Vezza, Gastón Edul, Julián Bricco, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Pablo Lamédica, Hugo Balassone, Alejandro Fabbri, Cristian Garófalo y Agustín Fantasía, entre otros.

Dos de los programas insignia de la señal, Superfútbol, al mediodía y Presión alta a las 7pm, también traen novedades.

Con Diego Díaz en la conducción, Superfútbol renueva el panel de figuras con las incorporaciones de Agustín Fantasía y los exfutbolistas José “Pepe” Chatruc y Cristian Traverso, quienes junto a Leo Farinella, Tony Serpa y Marcelo Palacios forman el equipo que explica y analiza lo que pasa en el fútbol argentino.

Por su parte, Presión alta, liderada por Ariel Rodríguez, se refuerza con Diego Cagna y Julieta Argenta para debatir los temas más picantes de fútbol argentino junto a Hugo Balassone, Rodolfo Cingolani, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Daniel “Rolfi” Montenegro, Nicolás Cambiasso y Martín Arévalo.

Este año además se estrena Abran cancha, donde los domingos a la 1pm, con la conducción de Agustín Fantasía, recorre todos lo estadios con la previa de partidos, análisis, móviles en vivo, secciones, fútbol internacional y debates.

Los nuevos programas se incorporan a una grilla con 17 horas diarias en vivo del fútbol argentino y del mundo del deporte. Este año se suman las transmisiones de los principales eventos deportivos, como la Copa América, la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Copa Argentina y Copa Davis.
https;