MERCADEO

Uber Eats presenta Cocina en casa: Iniciativa para apoyar a restauranteros en Latinoamérica

3 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Apoyo Local Uber Eats

Ante los difíciles momentos que está viviendo la industria restaurantera a causa de la pandemia, Uber Eats presenta la iniciativa Cocina en casa, con el objetivo de apoyar a sus socios al potenciar la visibilidad de restaurantes locales, al mismo tiempo que ofrece una alternativa diferente, divertida y práctica para sus usuarios.

Cocina en casa es una serie de videos que se transmitirán en Instagram, a través de los canales de @UberEats_mex y el restaurante en cuestión, donde el chef o responsable de cocina de cada restaurante compartirá una receta y las indicaciones para preparar.

Este es el caso de las canastas de ingredientes que algunos restaurantes de la plataforma han sumado a su oferta para los usuarios y que es posible gracias a la flexibilidad de la plataforma, que constantemente busca adaptar la aplicación para servir a sus usuarios y socios restauranteros.

La iniciativa de Cocina en casa se está llevando a cabo a nivel regional, con la participación de destacados restaurantes locales en Colombia, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Chile.