TELEVISIÓN

Seleccionamos a 929 Marketing de Michele Ravilet para ampliar distribución en América Latina: Marisa Piñeiro de UCL

14 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Marisa Piñeiro del Canal UCL

UCL acaba de seleccionar a la empresa 929 Marketing, de Michele Ravilet, para ampliar su distribución en América Latina. Comenzará a vender la señal con una tarifa sumamente competitiva, el equipo en comodato y la facilidad de pagar en moneda local.

Periodismo puro, OEA News, Mujeres en Positivo, América Outdoors y Héroes en acción son solo algunos de los contenidos de mayor interés para la audiencia de la señal y estarán disponibles en el catálogo como contenido no lineal para plataformas VOD y OTT.

“Comercializar con tarifa local es una política de aunar esfuerzos con los cableoperadores en momentos donde todos tenemos que darnos una mano y mostrar nuestra confraternidad. Los cableoperadores hacen un gran esfuerzo y esta señal llegó para acompañar ese esfuerzo, brindando más y mejores contenidos que muestren nuestra cultura latinoamericana” dijo Marisa Piñeiro, VP de UCL y country manager para Argentina.

“Estamos muy orgullosos por el desarrollo de la señal en tan poco tiempo y entusiasmados por el crecimiento potencial en los distintos mercados de Latinoamérica” añadió Emilio Lafferriere, director de Contenidos.