Carolina Sefair

Una de las tendencias de la nueva normalidad son los contenidos cortos: Carolina Sefair de Metro Televisión
Jaime Quintero|05 de enero de 2021

Carolina Sefair, directora de Ventas y Adquisiciones de Metro Televisión, hace un balance del 2020 y comparte con PRODU que una de las tendencias que dejó la nueva normalidad es la necesidad de contenidos cortos en cualquiera de los géneros.
 
“Encabezados por contenidos más locales, con temáticas que muestran la mejor condición del ser humano, que entretengan y diviertan, y además por una gran necesidad de contenidos diferentes y nuevos, que permitan traspasar fronteras y emocionarse” dice Sefair.
 
“Para nosotros lo interesante ha sido que a falta de horas en contenido nuevo, se le ha dado oportunidad a contenidos locales que antes no eran prioridad y que están siendo tendencia especialmente en ventanas de VOD” añade.
 
Para Natpe, Metro Televisión estará llevando una variada propuesta encabezada por la serie infantil colombiana, Asquerosamente rico. Por otra parte, tienen la serie Al Hayba, un drama lleno de suspenso y misterio, que está siendo doblada al español y la cual ya fue emitida por Netflix a nivel mundial. “Continuamos con nuestra oferta de Cine Colombiano y Europeo, destacándose My Story, un relato de reconciliación con el pasado y de segundas oportunidades al amor, después de que una mujer sufre maltrato por parte de su pareja”.
https;